19/3/13

Nuevo Samsung Galaxy S IV

Sale El nuevo teléfono Samsung Galaxy S IV con pantalla de 5'' insignia de la sur coreana y así  seguir tomando distancia del iPhone de Apple gracias a sus poderosas características.  


Entre las características que se destacan a nivel Hardware, se encuentra la cámara de 13 megapíxeles  y la función cámara dual que permite el uso simultaneo de la cámara frontal de 2 megapíxeles y la posterior de 13 megapíxeles. Las capturas de puede ser una junto de la otra, o una sobre la otra.
Se podrá usar esta función en vídeo llamadas, así las personas además de ver nuestro rostro, podrán ver lo que capturamos con la cámara posterior, además muestra mejoras en su función de captura de imagenes 

A nivel Software es donde realmente es relevante el nuevo S IV, con su nueva función llamada Air view la cual permite previsualizar el contenido de ciertas aplicaciones, cuando se posa el dedo sobre esta, otra interesante función es Air gesture la cual permite el desplazamiento entre fotos o hacer scroll, solo pasando la mano de un lado a otro por encima del teléfono sin tocarlo.
S Translator es un traductor con posibilidad de pasar de texto a voz o voz a texto, tiene soporte para 9 idiomas incluyendo español latinoamericano.
Con S Voice Drive podremos dar instrucciones de voz mientras se conduce, como para hacer llamadas, enviar mensajes......
S Health es sin duda otra interesante aplicación, que nos permite recolectar información como calorías quemadas, y mediante otros accesorios podremos recolectar más información para nuestro plan de salud.
Group play te permite compartir una canción con un grupo de amigosasí como también jugar en grupo.

Estará disponible en 155 países para abril.
Sin duda es un teléfono deseado pero también podremos ver que sus notables avances fueron principalmente a nivel Software, ya que a nivel Hardware esta al nivel de equipos que ya están en el mercado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario