8/1/14

LO MISMO QUE EL AÑO PASADO

Año tras años para la época de navidad llegan a Sincé cantidades de buses, busetas y vehiculos particulares repletos maletas y de gentes, la mayoría son coterraneos que se encuentran en los distintos puntos de la geografía Colombiana y otros son visitantes invitados por sus amigos para pasar en familia la fiesta de fin de año. No cabe duda que una ves que se establecen, un  comentario sale a relucir en el entorno y haciendo la misma pregunta  de siempre ¿Porque que Sincé no progresa?  que Sincé esta mas atrasado que galeras, Que en Sincé no Cambia en fin, una serie de conjeturas que se hace la gente al rededor del tema en cada esquina. Ya ud se imaginará a quien le recae  la culpa,  algunos a la administración actual, otros a la clase política que rige los destinos del municipio y hasta la misma gente se involucra por no saber escoger a sus gobernantes.
Luego de haberla pasado bien el 31 de diciembre con bebidas embriagantes sancochos trifasicos, con arroz y suero atolla buey, se hacen los paseos a las fincas, se les ve tomando en los estaderos y algunos se van a la playa para sacarse lo malo que le dejó el año viejo. 
Despues se ven partir en la misma forma que llegaron pero con la  ilusión de que en la próxima venida encuentren a su Ciudad con  algo nuevo y con una infraestructura que demuestre su progreso. Que no tengamos que decir "lo mismo que el año pasado."

No hay comentarios:

Publicar un comentario